NSK - TI MAX-X65

NSK - TI MAX-X65

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNSK



Pieza de Mano



Sienta la Satisfacción del Buen Funcionamiento de la Serie X

Los contra ángulos Serie X de NSK presentan la más moderna tecnología junto con un diseño elegante al tiempo que ergonómico. Los contra ángulos de la Serie X han sido diseñados prestando atención a todos los detalles. Durante el proceso de diseño del cuerpo del instrumento se consideraron como criterios más importantes el mejor acceso posible al campo de operación y la máxima visibilidad. Una fiabilidad inigualable y un confort excelente tanto para el operario como para el paciente reflejan todo el conocimiento y la experiencia que se han integrado en los modelos de la Serie Ti-Max X de NSK.

TECNOLOGÍA y FUNCIÓN

Rodamientos de Cerámica

  • Rodamientos de CerámicaLos Rodamiento Cerámicos son un 25% más resistentes que los rodamiento de acero convencionales pero sólo pesan la mitad. Debido a que se reduce de forma significativa el desgaste por rozamiento entre las bolas y el dispositivo de retención, aumenta considerablemente la eficacia y durabilidad. (X95L / X95 / X85L / X85)

Microfiltro

  • MicrofiltroEl Microfiltro previene el ingreso de partículas al sistema de pulverizador de agua para garantizar una óptima refrigeración de agua en todo momento.

Sistema de Cabezal Limpio

  • Sistema de Cabezal LimpioEl Sistema de Cabezal Limpio por NSK es un mecanismo especialmente diseñado para prevenir automáticamente la entrada de fluidos orales y otros contaminantes en el interior de la cabeza de la pieza de mano, prolongando la vida de los rodamientos.

Cuerpo de Titanio

  • Cuerpo de TitanioCuerpo de titanio*. Para el cuerpo se usa titanio puro, ligero y muy fuerte. La ligera pieza de mano reduce la carga sobre las manos durante las operaciones y la dureza mejorada también aumenta su capacidad de esterilización por autoclave. Las propiedades biocompatibles del titanio eliminan preocupaciones sobre alergias a metales.
    * El titanio solo se usa en las partes exteriores, no en el interior.

Spray de Agua Quattro

  • Spray de Agua QuattroEl Spray de Agua Quattro de NSK refrigera con efectividad toda la superficie de la fresa con un alto efecto de refrigeración, sin dejar área alguna no tratada.

NSK DURACOAT a Prueba de Arañazos

  • NSK DURACOAT a Prueba de ArañazosDURACOAT, la más moderna tecnología de superficie de NSK aprovecha las propiedades antialérgicas y biocompatibles del titanio para conseguir una mayor durabilidad. DURACOAT consigue una superficie suave y resistente al rayado muy cómodo al tacto.

Spray de agua simple

  • Spray de agua simpleEl spray de agua simple NSK enfría eficazmente la superficie de la fresa con un elevado efecto refrigerante (X65L / X65).