BIEN AIR - Evo 15L 1:5

BIEN AIR - Evo 15L 1:5

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaBIEN AIR



Contra Ángulo



CONTRA ANGULO EVO.15 1:5 L MICRO SERIES BIEN AIR

CARACTERÍSTICAS:

- Cool Touch+™: Tratamiento de la seguridad del paciente de la forma más responsable Bien-Air presenta CoolTouch+™, el primer y único sistema de control del calor del mundo que ha demostrado no exceder la temperatura del cuerpo humano**. Tras años de investigación y desarrollo, el objetivo de esta compleja tecnología registrada es proteger tanto al paciente como al profesional durante algunas de las operaciones que se realizan con mayor frecuencia en esta profesión.

- Micro-Series: Micro-Series es la combinación de la última línea de contra-ángulos compactos de Bien-Air y sus micromotores de nueva generación. Hasta un 30 % más cortos y un 23 % más ligeros que los modelos tradicionales, Micro-Series garantiza un equilibrio óptimo y una menor fatiga de la mano. Micro-Series, bienvenido a una nueva dimensión.

- Mecanismo de movimiento giratorio y sujeción de fresa Accu-Chuck™: PreciPlus Esta revolucionaria tecnología garantiza una sujeción de contención de la fresa en la que se eliminan las vibraciones, y ofrece a la pieza de mano una estabilidad y un confort sin igual para llevar a cabo los trabajos odontológicos de mayor precisión. A la inversa, la extracción de la fresa se lleva a cabo de forma rápida y segura, gracias al exclusivo sistema Soft Push™ de Bien-Air.

- Accu-Spray Quattro Mix™: con iluminación dualook™Este exclusivo sistema concentra cuatro sprays de aire/agua asimétricos de precisión láser en la punta de la fresa para refrigerar de forma rápida y uniforme el campo operativo. En combinación con dos conductores de vidrio óptico multifilamento, se garantiza una visibilidad intraoral despejada.

- Cabeza en miniatura a prueba de golpes: La cabeza del contra-ángulo EVO.15 se ha diseñado para facilitar la maniobrabilidad y el acceso posterior.

- Soft Push: Mecanismo de ajuste Bien-Air por plaquitas con pulsador único. Sólo hay que ejercer una ligera presión. El cambio de instrumento es rápido y cómodo. Este procedimiento garantiza un ajuste a la vez seguro y preciso.

FICHA TÉCNICA:

- Relación de transmisión: 1:5

- Velocidad máxima (rpm): 200’000

- Cabeza: Cabeza a prueba de golpes (acero inoxidable)

- Diámetro de la cabeza (mm): 9.4

- Tamaño de la cabeza (mm): 14.1 (21.5 mm con fresa de 19 mm)

- Peso (g): 81

- Nivel acústico (dBA): 55

- Sistema del spray: 4 sprays asimétricos aire/agua combinados

- Sistema de iluminación: Tecnología de vidrio óptico multifilamento

- Sistema antirrecalentamiento: CoolTouch+™

- Sistema de acoplamiento: ISO 3964 & Bien-Air Micro-Series