NSK - Varios 970

NSK - Varios 970

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNSK



Profilaxis



Rendimiento y Versatilidad Extraordinarios

La nueva serie Varios incorpora los últimos desarrollos en tecnología Piezo. El motor iPiezo de NSK asegura una potencia estable con el ajuste automático a la frecuencia óptima, dependiendo de la carga de la Punta. Las nuevas piezas de los serie Varios, al ser más finas, permiten al usuario trabajar más eficientemente mejorando considerablemente el acceso a la cavidad bucal. La nueva pieza de mano óptica Varios es la más ligera y fina disponible actualmente en el mercado*. Las luces dobles LED aseguran una excelente visibilidad, virtualmente libre de sombras, lo que mejora dramáticamente las condiciones de tratamiento en el área.

・La pieza de mano con luz LED más fina y ligera que existe*
・El motor iPiezo asegura una potencia y rendimiento estables
・Luces LED dobles a través de barras de vidrio ópticas
・Piezas de mano ópticas y no ópticas disponibles
・Extenso rango de Puntas para una amplia gama de usos

TECNOLOGÍA y FUNCIÓN

iPiezo Engine

iPiezo EngineFunción de Retroalimentación

El iPiezo engine de NSK suministra la energía apropiada a la Punta, dependiendo de las condiciones de la superficie del diente. iPiezo engine proporciona una salida de frecuencia estable, sin perder la potencia, incluso ante el duro cálculo.

Funcion de Ajuste Automatico
La función de ajuste automático proporciona a la Punta una frecuencia estable y suave, dentro del rango de potencia seleccionado. Ello permite que el usuario sienta la potencia de salida y focalice el tratamiento, lo cual asegura el resultado ideal.


LED Doble

LED DobleEl LED doble proporciona la calidad de la luz natural, brindando grandes ventajas a su trabajo.

Más nítida : los LED generan luz de la misma calidad que la natural, lo que asegura mucha más nitidez que la luz halógena.
Duradera : los LED duran más que las lámparas halógenas.


Pieza de Mano Delgada

Pieza de Mano DelgadaEl uso de la delgada pieza de mano permite una excelente accesibilidad y asegura gran visibilidad, ofreciendo un uso más confortable.

Tip Line-up

Tip Line-upNSK Ofrece una Amplia Selección de Puntas de Escarificador Ultrasónico Varios Para Usos Clínicos.

Varios 970

Pantalla LED

Pantalla LEDLa pantalla LED grande muestra todos los parámetros, modificables con botones fácilmente reconocibles.

Modo Autolimpieza

Modo AutolimpiezaEl modo Autolimpieza enjuaga la manguera, la pieza de mano y las puntas con sólo apretar un botón cuando es necesario. Este modo es muy útil para lavar los dos canales de agua independientemente.

Botella

Botella2 grandes botellas de 400 ml que se cambian de manera rápida y fácil. Se puede utilizar la solución adecuada para varios fines clínicos.

Resina

ResinaLa adopción de la resina para el tubo de agua de la botella, la bomba y la pieza de mano asegura un notable incremento de la durabilidad al reducir sustancialmente la corrosión causada por los residuos de las soluciones antisépticas.

Pedal 360°

Pedal 360°El nuevo pedal del Varios 970 puede manejarse fácilmente desde cualquier ángulo.