ACTEON - SOPIX SD

ACTEON - SOPIX SD

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Sensor de Radiología



01 VENTAJAS DEL PRODUCTO

UN CONTRASTE REFERENTE PARA UN DIAGNÓSTICO MÁS FIABLE

Diferenciación precisa de los tejidos dentales.
Los sensores SOPIX® ahora incrementan los límites de la exploración radiológica, proporcionando una mejor diferenciación de los tejidos dentales.
Esta proeza tecnológica se llama FIBER2PIXEL®.

La tecnología FIBER2PIXEL® se basa en el uso de microfibras ópticas de amplio espectro para la transmisión guiada de las emisiones de fotones, proporcionando un alto contraste.

OBTENGA IMÁGENES DE CALIDAD DESDE EL PRIMER DISPARO

Disponible en todos los sensores de la gama SOPIX®, la tecnología ACE®, patentada de ACTEON®, detiene la adquisición de imágenes tan pronto como el sensor recibe la energía necesaria para producir una imagen de alta calidad. ¡Elimina el riesgo de sobreexponer la imagen!

FUNCIONALIDAD AVANZADA PARA UNA NAVEGACIÓN INTUITIVA

El software ACTEON® Imaging ofrece una navegación intuitiva funcionalidades avanzadas. Permite administrar todas sus imágenes, desde escaneo hasta la visualización de imágenes de todos los equipos de imagen ACTEON® (CBCT, Panoramico, sistema de rayos X digital intraoral, cámara intraoral, ...) y mucho más.


02 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

UN DISEÑO BIEN PENSADO PARA MAYOR COMODIDAD

Los bordes y esquinas redondeados mejoran la comodidad de su paciente.

Las franjas laterales blancas proporcionan una mejor visibilidad y por lo tanto un buen posicionamiento del sensor en la oscuridad de la boca para imágenes fieles.

2 TALLAS DISPONIBLES

Los sensores de la serie SOPIX®, disponibles en 2 tamaños, están siempre listos para la adquisición. Las imágenes se muestran instantáneamente en la pantalla.

UNA VERSIÓN "INSIDE" PARA PROTEGERSE DE LA EXPOSICIÓN INNECESARIA

La comunicación entre el generador X-Mind Unity y los sensores SOPIXSD® Inside y SOPIX²® Inside proporcionan ventajas únicas. En cuanto los sensores SOPIXSD® Inside y SOPIX²® Inside reciben la energía necesaria para obtener una imagen de calidad, se envía la información al generador X-Mind Unity, que detiene la emisión de rayos X.