SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


ECO LINE

ECO LINE

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMK DENT



PVP: 320 € + IVA



Engranajes de larga vida

Precisión líder en su clase, sobresaliendo en todos los ángulos.

En el corazón de cada pieza de mano de contra-ángulo sobresaliente hay engranajes excepcionales. Los engranajes MK-dent Long-Life están diseñados para sobresalir en todos los ángulos, fomentando la síntesis completa entre el dentista y el instrumento. Optimizado para un rendimiento sin vibraciones gracias a la relación de par mejorada y la precisión líder en su clase

Rango de transmisión

Tecnología fácil de usar, para una variedad de indicaciones.

El diseño de engranaje estándar en las piezas de mano de cotraángulo proporciona una relación de velocidad constante. Elija entre una amplia gama de transmisiones especialmente diseñadas, desde 1: 5 hasta una relación de 7.4: 1 para una variedad de indicaciones, así como también según los rangos de velocidad y par. Tecnología fácil de usar, desarrrollada para lo que haces todos los días.
El diseño exterior incorpora hermosos materiales en todo el cuerpo y un exquisito acabado cromado. Desde las esquinas curvas de la empuñadura Classic hasta la presión firme sobre el botón, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado.

Varilla de fibra óptica de vidrio

Precisión de color, luz sin deslumbramiento.

La luz no siempre es lo que parece. En combinación con LED MK-dent y acoplamientos de motor de xenón, la fibra óptica de varilla de vidrio disponible proporciona una luz 100% libre de deslumbramiento, brindando brillo en la oscuridad. Con una temperatura de color de 5500 K, la varilla de vidrio está diseñada para una iluminación precisa del color del área de preparación.