SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


PRIME LINE 25W

PRIME LINE 25W

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMK DENT



PVP: 520 € + IVA



Más potencia, mejor sonido, control espectacular. Creado para el usuario profesional que exige lo mejor de su clase.

Tecnología en el interior.

Solo una combinación perfecta de componentes garantiza el movimiento suave del cartucho.

Cuchilla AeroAcoustic

Silenciosamente preciso, ronda por ronda.

La mejor combinación de rendimiento supremo:

MK-dent presenta su excelente cartucho premium. El AeroAcoustic Prime Blade, perfeccionado para crear 25 W (a 350k rpm) de potencia constante. Gracias a la tecnología patentada de equilibrado láser, las turbinas Prime Line funcionan sin problemas y sin vibraciones al máximo. 55 dB (A).

Guía de fresas de carburo de próxima generación

Perfecta concentricidad, fuerza de retención inigualable.

El mundo de la perforación no sería lo mismo sin carburo.

Prensado con 12 toneladas de presión y calentado a 1.500 ° C, el carburo es tan duro que el diamante industrial, el material más duro del mundo, se utiliza para molerlo. La concentricidad perfecta y una fuerza de retención inigualable de 40 N mejoran la precisión a largo plazo durante las operaciones.


Protección de flujo inverso

Resistencia desde el inicio

Para terminar la línea.

El sistema de no retorno para la protección de flujo inverso ha sido parte de Prime Line desde el principio. Es un sistema completo fabricado en un solo componente, lo que minimiza enormemente la entrada de partículas y contaminantes en la cabeza. Con resistencia de principio a fin, está diseñado para una limpieza optimizada.


Rodamientos de cerámica

Fórmula refinada, rotaciones silenciosas.

Los rodamientos dentales enfrentan las condiciones más extremas:

Rondas particularmente altas por minuto, ataques de vapor sobrecalentado o diversos líquidos de limpieza. Junto con una jaula resistente a la corrosión, así como la fórmula notablemente refinada del lubricante, las bolas de cerámica tendrán un largo viaje por delante.


Regulación automática de presión

Se ajusta a cualquier situación.


Lograr el equilibrio adecuado entre resistencia y durabilidad es el sueño del ingeniero. La regulación de presión puede ajustarse a prácticamente cualquier situación. Ha sido cuidadosamente esculpido para regular el flujo de aire y garantizar un nivel constante de presión. Esto mejora gradualmente la vida útil del cartucho y los cojinetes.