SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


Contra ángulo 1:5 L Micro Series con luz - Bien Air

Contra ángulo 1:5 L Micro Series con luz - Bien Air

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaBIEN AIR




CA 1:5 L micro-series con luz led:

  • Multiplicador por 5
  • Luz por conductor de vidrio óptico.
  • Ajuste con pulsador con sistema antirrecalentamiento.
  • Vástago de instrumento de Ø 1,6 mm.
  • válvula antirretorno.
  • Compatible solo con la gama MIcroseries de micromotores Bien-Air.


MICRO-SERIES DE BIEN-AIR:


Hasta un 40% más compactos y un 33% más ligeros, los conjuntos Micro-Series ofrecen un equilibrio perfecto, una potencia excepcional y una flexibilidad de uso única. Asociados a los nuevos micromotores
LED de punta corta, los contra-ángulos y las piezas de mano Micro-Series redefinen los estándares de la instrumentación odontológica.
El conjunto MX2 y el contra-ángulo Micro-Series no es más grande que una turbina. Gracias a unas dimensiones que se han reducido al máximo, el punto de equilibrio del conjunto instrumento/micromotor se ha avanzado sensiblemente. Su resultado es un equilibrio perfecto. La fuerza necesaria para sostener el instrumento en la mano se ha visto claramente reducida.
Ello se traduce en movimientos más precisos y menor cansancio al acabar la jornada.

CONTRA-ÁNGULOS DE BIEN AIR


Contra-ángulos Bien-Air: maravillas de la precisión, de la fiabilidad y del funcionamiento silencioso. Ahora se encuentran disponibles en versión Micro-Series; más cortos, más ligeros y más manejables.
Conjugados con los nuevos micromotores compactos Micro-Series, se distinguen por un equilibrio en mano que roza la perfección.
Muy pronto no podrá prescindir de ellos.
Herederos de una larga tradición de excelencia, los contra-ángulos Bien-Air disponen de una iluminación con doble conductor de vidrio DuaLook, de tres sprays aire/agua separados Accu-Spray para garantizar una nebulización perfecta, así como de una tecnología de ajuste y de accionamiento ultraprecisa Accu-Chuck. Las últimas mejoras de los contra-ángulos Bien-Air incluyen un nuevo conjunto de ejes y engranajes montado sobre rodamientos de bolas pretensados.
Con ello se favorece una transmisión sin vibraciones y se reduce la pérdida de energía. Estos ejes y engranajes Bien-Air proporcionan a la vez una gran suavidad y una mejor sensibilidad.
Para su confort y el de su paciente.