SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


PIEZA DE MANO PM 1:2 - Bien Air

PIEZA DE MANO PM 1:2 - Bien Air

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaBIEN AIR




PIEZAS DE MANO RECTAS 1:2

PM 1:2 irrigación externa

  • Multiplicadora por 2.
  • Sin luz, casquillo con conducto de irrigación.
  • Ajuste con anillo.
  • Vástago de instrumento de Ø 2,35 mm.
  • Casquillo estéril Bur Guard.
  • Compatible con toda la gama de micromotores Bien-Air.

PIEZAS DE MANO RECTAS


Las piezas de mano rectas de última generación son el fruto de esfuerzos constantes en materia de investigación y desarrollo.
Éstas se han diseñado para aguantar las grandes tensiones resultantes de apoyos laterales repetidos y para mantener una precisión incomparable.
También apreciará la ausencia de vibraciones, son silenciosas y poseen un sistema de sujeción de eficacia probada. Las piezas de mano rectas también se encuentran disponibles en versión Micro-Series.

PIEZA DE MANO RECTA DE BIEN AIR


El mejor dentista no va a ningún sitio sin un buen instrumento. Los contra-ángulos y piezas de mano Bien-Air le ofrecen lo mejor de la microtecnología suiza. Diseñado y fabricado en el corazón de Watch Valley (valle de la relojería) en Suiza, cada instrumento es una obra de orfebrería que combina a la perfección un funcionamiento ultrapreciso, robusto y silencioso.
De la endodoncia a la cirugía pasando por la implantología y la restauración, Bien-Air tiene el instrumento que necesita.
Con su nueva gama Micro-Series, Bien-Air es el primer fabricante que ofrece instrumentos y micromotores más cortos, más ligeros y con una ergonomía aún más optimizada.
Los contra-ángulos y piezas de mano Bien-Air satisfarán todas sus necesidades, y mucho más.