SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


MICROMOTOR MC3 LK - Bien Air

MICROMOTOR MC3 LK - Bien Air

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaBIEN AIR




MICROMOTORES MC3 CON LUZ

Bien-Air se ha impuesto como el líder mundial de micromotores eléctricos. Y no ha sido por casualidad. Algunos incluso han revolucionado la práctica de la odontología moderna. Potencia, par importante, ausencia de vibraciones y fiabilidad son algunas de las muchas ventajas que hacen tan únicos a los micromotores Bien-Air. Bien-Air da un paso más y añade a la gama un pequeño superdotado, MX2 LED, el micromotor miniaturizado dotado de unas prestaciones y una fiabilidad que le han valido su reputación de líder indiscutible.
Descubra lo mejor de la microtecnología suiza.
Hablamos ni más ni menos que de los micromotores con escobillas más competitivos del mercado. Trabajan sin vibraciones de 60 a 40.000 rpm y se distinguen por su gran polivalencia. Un micromotor de excepción, asimismo disponible en versión Micro-Series de punta corta y con luz LED de intensidad regulable. Ahora también disponible en forma de kit de actualización Micro-Series y luz LED para su antiguo MC3 LK.
Características del Micromotor MC3 LK

  • Micromotor con escobillas, 60-40.000 rpm, con luz y spray interno, casquillo desmontable, compatible con acoplamiento tipo E según ISO 3964 e instrumentos Micro-Series.