SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


iSD900

iSD900

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNSK



Destornillador Protésico Inalámbrico

  • Compatible con los principales sistemas de implantes
  • Con calibración de torque (TCS)
  • Torque precioso entre 10 y 40 Ncm
  • Velocidades de 15, 20 ó 25 min


Más Rápido y Seguro

Destornillador Protésico sin Cables con Sistema de Calibración de Torque (TCS) NSK presenta el destornillador sin cables iSD900 con Sistema de Calibración de Torque (TCS) para la fijación de tornillos en procedimientos protésicos. El modelo iSD900 garantiza un control preciso del torque gracias al exclusivo sistema de calibración de torque de NSK, cuyo uso es extremadamente sencillo. El iSD900 le ayudará a ahorrar tiempo y le permitirá apretar tornillos con precisión y sin riesgos. Los profesionales pueden confiar en la seguridad y productividad del modelo iSD900.


Sistema de Calibración de Torque (TCS)

El TCS permite hacer una calibración sencilla en tan solo unos segundos, garantiza que el torque será preciso y ofrece tranquilidad.


Un rango de torque más amplio

Se puede ajustar para ofrecer un torque preciso entre 10 y 40 Ncm en incrementos de 1 ó 5 Ncm.


Pantalla LCD

La pantalla LCD digital indica el torque, la velocidad, la rotación inversa, el estado de la pila y los ajustes del modo de calibración. Esta pantalla es clara y fácil de usar.


Velocidad de Rotación

La pantalla LCD digital indica el torque, la velocidad, la rotación inversa, el estado de la pila y los ajustes del modo de calibración. Esta pantalla es clara y fácil de usar.


Alta visibilidad

Ha sido demasiado difícil mantener una buena visibilidad en la mucosa bucal que se retrae con las llaves de trinquete actuales que deben sujetarse con las dos manos. iSD900 le ayuda a mantener una buena visibilidad y realizar operaciones de mayor calidad.


Extensión ergonómica de palanca con interruptor de encendido/apagado

El modelo iSD900 dispone de una extensión de palanca desmontable con interruptor de encendido/apagado, que permite a los profesionales utilizar este instrumento fácilmente. La extensión de palanca se puede esterilizar por completo en autoclave para cumplir con los requisitos de control de infecciones cruzadas.