SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


PROPHY-MATE NEO

PROPHY-MATE NEO

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNSK



PVP: 749 € + IVA



Sistema de Blanqueamiento Dental Funcionamiento Neumático

El nuevo y mejorado Prophy-Mate neo combina la forma con la funcionalidad para una mayor facilidad de uso. El excelente equilibrio de su peso y su ligero compartimiento para polvo compacto, lo hacen cómodo de maniobrar, al tiempo que la conexión original de la pieza de mano NSK gira 360°, aún bajo una fuerte presión de aire. Su sencilla operación acorta el tiempo del tratamiento de la placa y las manchas. Puntas disponibles en 60° y 80°.


Boquillas Gemelas

Con las boquillas gemelas originales de NSK se logra una mayor potencia de pulido. Debido a su alta presión, el tiempo de limpieza se reduce significativamente, acortando por lo tanto la duración del tratamiento.


Diseño Ergonómico Cómodo

Su diseño ligero y compacto y su peso bien equilibrado facilitan su manejo, minimizando el cansancio de manos y muñecas, garantizando así un tratamiento exhaustivo.



Acoplamiento Sencillo e Instantáneo

El Prophy-mate Neo está diseñado para engancharse al momento a acoplamientos NSK y de otras marcas principales. La pieza de mano también puede ser sujetada al depósito de polvo con un solo movimiento.


Giro Fácil y Fluido de 360°

Los acoplamientos gemelos rotan fluidamente 360 grados, lo que facilita su funcionamiento, respondiendo flexiblemente a los rápidos movimientos de las puntas de los dedos para ajustar el ángulo de la punta sin requerir el mínimo esfuerzo.


Dos Ángulos

Las Puntas seleccionables de 60° y 80° maximizan su capacidad de limpieza. La Punta de 60° se adapta excelentemente al área molar y a superficies de difícil acceso y la Punta de 80° se utiliza principalmente en los dientes anteriores.


Manejo higiénico

・Lavable en termodesinfectante
・Esterilizable con autoclave hasta 135ºC