SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


X-MIND PRIME 2D

X-MIND PRIME 2D

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



ES TIEMPO DE IMÁGENES PANORÁMICAS EFICIENTES



El X-Mind Prime 2D es la última incorporación a la línea de productos de imágenes panorámicas del Grupo ACTEON. Combina tecnología punta con facilidad de uso en un diseño compacto. Con el X-Mind Prime 2D, la alta tecnología está al alcance de su mano con herramientas sencillas para un diagnóstico preciso.

El X-Mind Prime 2D es un sistema ligero y compacto que puede integrarse en cualquier consultorio dental. Con su diseño inteligente y con su montaje directo a la pared, la unidad ocupa cero espacio en el suelo. Debido a que la unidad se entrega preensamblada en la consulta, lista y configurada en solo una hora, no interrumpe el trabajo ni los procedimientos diarios de la clínica.

EL DIAGNÓSTICO 2D ES MÁS ASEQUIBLE QUE NUNCA CON UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE Y COMPACTA


01 VENTAJAS DEL PRODUCTO

REALICE UNA EXPLORACIÓN COMPLETA DE LA BOCA

El X-Mind® Prime 2D ofrece un conjunto completo de exámenes panorámicos para odontología general: panorámica dental, articulaciones temporomandibulares y senos paranasales.

Panorámica
• Estándar.
• Media panorámica (derecha / izquierda).
• Dentadura frontal.
• Dosis baja
• Ortogonal mejorada.

Aleta de mordida
• Individual (derecha / izquierda).
• Bilateral
• Senos.

ATM
• Estándar.
• Fase únnica.

FUNCIONES AVANZADAS PARA UNA NAVEGACIÓN INTUITIVA

El software ACTEON Imaging Suite (AIS) ofrece una navegación intuitiva y una funcionalidad avanzada. Le permite administrar todas sus imágenes, desde escanear hasta visualizar imágenes de todos los equipos de ACTEON (CBCT, panorámico, rayos X digital intraoral, cámara intraoral, etc) y mucho más:
- Filtro de optimización de detalles de imágenes panorámicas.
- Informe personalizado del paciente.
- Diseño moderno.
- Líneas limpias.
- Intuitivo.
- Arquitectura abierta.
- Integración sin inconvenientes con los dispositivos de imagen ACTEON 2D y 3D.
- Se integra con varios programas de gestión de pacientes.

POSICIONAMIENTO SUAVE DEL PACIENTE

Para maximizar su productividad, el X-Mind® Prime está diseñado específicamente para reducir el tiempo de preparación del paciente.

Posicionamiento natural cara a cara soportado por 2 láseres de alineación para una correcta colocación del paciente.

A cualquier altura, ya sea sentado o de pie, las columnas telescópicas se pueden ajustar directamente usando el panel de control. El X-Mind® Prime se adapta a todos los tipos de pacientes y es de fácil acceso para los usuarios en silla de ruedas al no tener huella en el suelo.

02 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PANEL DE CONTROL SIMPLE

Prime 2D propriete 1

El panel de control simplificado, situado de manera lógica por debajo del soporte de la barbilla, proporciona un posicionamiento del paciente ágil y preciso. Las configuraciones simples y una exploración rápida conducen a un flujo de trabajo del paciente más productivo.

OPTIMICE EL ESPACIO DENTRO DE SU CONSULTORIO

cabinet prime

Ser compacto es la clave. El X-Mind® Prime es un dispositivo que ahorra espacio: con su sistema inteligente de montaje en la pared, nunca se interpondrá en su camino.

Su peso liviano excepcional (solo 62 kg) y su tamaño reducido hace que el X-Mind® Prime se adapta y ajusta al espacio más estrecho. Sin huella en el suelo, el X-Mind® Prime no reducirá su valioso espacio de trabajo dentro de su clínica.

VELOCIDAD INIGUALABLE DE INSTALACIÓN

Prime 2D propriete 3

¡El X-Mind® Prime está listo para instalar! Servido completamente empaquetado y pre-ensamblado en su consulta, listo y configurado. ¡Tan simple como un embalaje, un técnico, dos pasos y listo! No interrumpe el trabajo ni los procedimientos diarios de la clínica, lo que le ayuda a ahorrar tiempo.