SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


X-MIND TRIUM

X-MIND TRIUM

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



TECNOLOGÍA 3D QUE FACILITA LA PLANIFICACIÓN IMPLANTE CON MEDICIÓN INMEDIATA DEL VOLUMEN Y EVALUACIÓN DE LA DENSIDAD ÓSEA



El CBCT de ACTEON® integra herramientas de alto rendimiento y tecnología punta para aumentar la fiabilidad del diagnóstico y mejorar la atención al paciente. Con el X-Mind® Trium y el software ACTEON® Imaging Suite (AIS), el tratamiento es más eficiente y seguro, menos traumático y, por lo tanto, menos estresante. La densidad ósea alrededor del implante se evalúa con un solo clic, lo que facilita la toma de decisiones clínicas. Su programa simplificado de planificación de implantes genera informes completos en menos de un minuto.

El X-Mind® Trium ofrece 4 tipos diferentes de campos de visión que van desde 40x40 mm hasta 110x80 mm. El campo de visión más pequeño (Ø40x40 mm) permite imágenes de resolución superior (75 µm), lo que le convierte en la nueva referencia en endodoncia.

El X-Mind® Trium se adapta a las crecientes necesidades de las consultas dentales al combinar imágenes panorámicas en 2D con imágenes en 3D y análisis cefalométrico digital cuando sea necesario. La radiografía cefalométrica ofrece un posicionamiento más sencillo del paciente y la huella física más pequeña del mercado.

El X-Mind® Trium es la última herramienta terapéutica compatible con Mac que se adapta al entorno de trabajo del profesional.