SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


 ENDO-MATE TC2

ENDO-MATE TC2

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNSK



PVP: 749 € + IVA



Más Inteligente y más Seguro

Pieza de mano Endodontica Inalámbrica con Control de Torque y Reversa Automática

Trabaje de una forma más inteligente y más segura con libertad de movimientos

Una gran pantalla LCD, 5 teclas de operaciones y un peso ligero junto con una pieza de mano inalámbrica garantizan un fácil manejo para los más delicados procedimientos de endodoncia. Las funciones de giro izquierdo automático y de alarma emiten un sonido para avisar de que la carga está a punto de llegar al nivel de torque predeterminado, lo cual permite liberar la lima incluso antes de configurar el giro izquierdo. Presenta 5 programas para distintos sistemas de limas. TC2 funciona con la mayoría de marcas de limas Ni-Ti.

Mini cabezal y cuello delgado - El cabezal en miniatura permite un mejor acceso a las zonas más difíciles. El cuello fino mejora la visibilidad.

Sin tensión para una mayor comodidad - La pieza de mano inalámbrica concede libertad de movimientos Peso ligero y diseño ergonómico.

Pantalla LCD - Gran pantalla LCD y botón de acceso rápido.

La función de programación - El usuario puede elegir entre 5 programas disponibles, con selecciones de velocidad, torque, transmisión y giro izquierdo. Se puede memorizar la última configuración para el siguiente uso

Adecuado para la mayoría de marcas de limas Ni-Ti - Con el accesorio de transmisión se consigue la máxima rotación y torque.

Seguro para tratamientos endodónticos delicados - Giro izquierdo automático controlado y función de alarma para procedimientos de endodoncia más seguros

Dos sonidos distintos de alarma garantizan un tratamiento seguro y eficaz - La alarma evita que los profesionales carguen demasiado las limas, lo que reduce la fatiga metálica.