SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


Unidad Dental Astral Lux

Unidad Dental Astral Lux

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaFEDESA




El modelo Astral Lux, con las mismas características formales y funcionales de la gama PREMIUN, es la configuración más estándar.
Como en el resto de la gama Astral, los sistemas de seguridad de la unidad garantizan un uso sin incidencias. Sistema de seguridad en la bajada de sillón, en la bajada del respaldo y en la estación de trabajo del asistente.

Su simplicidad, versatilidad así como la fiabilidad de su equipamiento le permite un sencillo y económico mantenimiento.

El modelo Astral Lux incorpora mangueras polivalentes con luz, micromotor eléctrico con luz de escobillas o de inducción y limpiador de ultrasonidos. La versión Lux, al igual que en el resto de la
gama, es configurable en versión colgante y en versión unidad móvil.

En la estación de trabajo del asistente se incluye una bandeja con cuatro alojamientos montada sobre un brazo doblemente articulado que permite colocar la estación en un amplio abanico de posiciones.
La bandeja de instrumentos del sistema de mangueras colgantes dispone de un panel de control integrado.

La taza del grupo hídrico integra giro de 180º para un mejor manejo del asistente, facilitando el enjuague al paciente. En el grupo hídrico, el conjunto de taza y grifo, por su movilidad (dispone de un radio de trabajo de + - 90º), se adapta a diferentes necesidades de uso del paciente.