SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


LÁMPARA LED MÉDICAS MP3020

LÁMPARA LED MÉDICAS MP3020

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)




UN FOCO DE LUZ GRANDE, UNA ENORME VERSATILIDAD DE USO.

De la dilatada experiencia de FARO nace MP3020, una lámpada con un campo iluminado muy amplio y las mismas características de excelencia que caracterizan todas las lámparas de la línea LED TECH FARO. Muchos usuarios de lámparas escialíticas, por ejemplo en el ámbito médico, veterinario, podológico y estético, necesitan realmente un foco de luz mucho más grande que el requerido habitualmente para las lámparas de uso en odontología.

MP3020 es una potente lámpara escialítica de tecnología LED avanzada, específicamente diseñada para diferentes usos, en particular en los sectores:

  • ESTÉTICO
  • VETERINARIO
  • MÉDICO
  • PODOLÓGICO
Gracias al exclusivo proyecto óptico patentado de luz reflejada, mediante las 516 pequeñas facetas reflectantes de las dos parábolas, MP3020 evita la visión directa de los 2 leds de la fuente luminosa. La lámpara, a 1 mm de distancia, crea un campo iluminado uniforme de 300x200 mm.

Regulación progresiva de la iluminación.

El nuevo control electrónico de la iluminación, activado con joystick o sensor, regula la luz de la máxima a la mínima potencia de manera continua, manteniendo la temperatura del color constante.

El foco de luz de MP 3020

Un foco de luz de casi 300 x 200 mm (con la lámpara colocada a 1 m de distancia) y una iluminación de 40.000 lux, hacen que la MP3020 esté indicada para múltiples usos, asegurándole una enorme versatilidad de uso.

El efecto cialítico

Tamaño mínimo de la sombra neta solicitada por la normativa: Ø 12mm. El efecto cialítico de MP 3020 genera una elipse de sólo 9x6 mm.

La rotación 3-D

El perfecto equilibrio, combinado con el exclusivo sistema de rotación 3-D patentado del cabezal sobre eje óptico, asegura la mejor precisión de la orientación del foco de luz reduciendo el riesgo de deslumbramiento