SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


LÁMPARA LED ALYA CON THEIA TECH

LÁMPARA LED ALYA CON THEIA TECH

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)




EL INNOVADOR SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LED QUE MEJORA LA VISIBILIDAD EN LA ZONA DE TRABAJO DEL CONSULTORIO DENTAL.

THEIATECH es el innovador sistema de iluminación de LED que mejora la visibilidad de la zona preoperatoria, equilibrando la iluminación de las áreas del consultorio dental y reduciendo la fatiga visual. La iluminación de la zona operatoria está comprendida entre los 15.000 y 50.000 LUX, mientras que las zonas circundantes (zona preoperatoria y zona de tránsito) se caracterizan por una iluminación mucho más tenue (500 LUX).

El paso entre los diferentes niveles de luz obliga al médico a un enfoque constante, provocando que el iris se contraiga y se dilate repetidamente. Esta sobrecarga del aparato visual es perjudicial para la salud de los ojos y puede menoscabar la buena salud en el trabajo.

THEIATECH ha sido concebida y diseñada por FARO S.p.A para crear una zona luminosa de transición en el área de instrumentación, permitiendo al médico realizar tratamientos de precisión, dirigir la mirada al área preoperatoria e interactuar con los colaboradores con el máximo confort.

Unas buenas condiciones de iluminación son importantes para la salud del médico

Las características de la iluminación de un consultorio dental son fundamentales tanto para obtener buenos resultados en el trabajo, como para la salud y seguridad de los operadores; de hecho, se ha calculado que el 30% de los dentista padece antes de los 30 años de una disminución precoz de la agudeza visual debida principalmente a la fatiga ocular. La única solución para tratar de aliviar este estrés consiste en aumentar la iluminación del área de trabajo para que el paso visual desde la cavidad oral a las zonas inmediatamente circundantes sea más gradual.