SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


LÁMPARA LED ODONTOLÓGICA ALYA

LÁMPARA LED ODONTOLÓGICA ALYA

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)




Una buena visión es necesaria a los dentistas para trabajar en condiciones de bienestar visivo y de seguridad óptimas para obtener resultados cualitativamente apreciables.

Considerada su composición, se sabe que la luz solar es en absoluto la mejor fuente de iluminación puesto que permite percibir cualquier mínimo detalle de los objetos y de las figuras reproduciendo fielmente los colores. Una luz artificial que se acerca cualitativamente a la solar es la solución ideal para permitir al dentista de ver bien, facilitando así su trabajo diario.

¿Qué cosa es el espectro?

La luz blanca que penetra en el ojo humano se compone de una mezcla de longitudes de onda que son la base de la percepción de los colores y cuyo conjunto se define espectro.
El espectro del sol presenta una distribución homogénea de las longitudes de onda permitiendo una visión clara y real de lo que nos circunda, mientras que las fuentes de iluminación de LED actualmente más comunes se caracterizan por un espectro discontinuo que no garantiza el mismo rendimiento que la luz solar.

Espectro de l nueva lampara ALYA

Espectro de l nueva lampara ALYA


Con la lámpara ALYA, FARO establece una nueva referencia al estado del arte de la tecnología LED, el presente y el futuro de la iluminación cialítica para uso médico y dental.

ALYA está enteramente realizada en Italia con tecnología italiana, gracias al constante esfuerzo de todas las personas que trabajan juntas para ofrecer un producto excelente.

ALYA es la lámpara estudiada para las exigencias del médico y de sus pacientes.

Alta tecnología y un diseño cautivador la convierten en una perfecta síntesis de funcionalidad y estética.

Image