SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


LÁMPARA LED ALYA CAM

LÁMPARA LED ALYA CAM

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaFARO



LA PRIMERA LAMPÁRA LED DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE POR UN EQUIPO DE DENTISTAS PARA EL SECTOR ODONTOLÓGICO!



Diseñada específicamente por un equipo de dentistas para el sector odontológico, la cámara de Alya satisface las necesidades detectadas por los operadores durante la actividad laboral diaria.

La observación minuciosa de los pequeños detalles en un campo de operación restringido y caracterizado por sombras, tanto naturales como instrumentales, es una de las necesidades principales de la práctica odontológica.
Una calidad de luz óptima es fundamental para realizar perfectamente el trabajo diario; con sus 50.000 Lux, 5.000 K y 97 CRI, Alya permite captar los detalles minúsculos del campo de operación con el mínimo esfuerzo, garantizando una determinación real del color.

La complementariedad entre la excelente calidad de la luz de Alya y el rendimiento óptimo de la cámara convierte a Alya con cámara integrada en la lámpara led dental ideal para realizar las operaciones cotidianas de manera precisa y con la máxima comodidad.


No pocas veces las cámaras equipadas con foco automático enfocan automáticamente un punto diferente del deseado por el médico, obligando a este último a mover la lámpara hasta que el foco alcance el punto de interés.

El foco manual de la cámara EduCam, denominado “all-in-focus”, al tener un campo de enfoque más amplio y no restringido a un solo punto, permitirá que el operador mueva la lámpara con menos frecuencia en relación con un foco automático.

Image



PLUG & PLAY

La lámpara dental y la cámara tienen por naturaleza un ciclo de vida diferente; si la primera tiene una vida media de 10 años, la tecnología de los dispositivos audiovisuales evoluciona con mucha más rapidez.

Gracias al sistema Plug&Play, FARO te ofrece la oportunidad de mantenerte siempre actualizado tecnológicamente, lo que permite sustituir la cámara en cualquier momento.

Image


LA ELECCIÓN DEL DENTISTA DESARROLLADOR

A diferencia de las cámaras industriales incorporadas al sector odontológico, la cámara de Alya está diseñada específicamente por un equipo de dentistas para crear un producto adaptado al sector.
La necesidad de un encuadre primario directo sobre la zona de interés ha hecho disminuir la necesidad de tener un zoom alto para llegar a captar el área de trabajo interesada.

DISTANCIA LÁMPARA CAMPO DE OPERACIÓN
TAMAÑO DEL MONITOR - AMPLIACIÓN*
ZOOM DIGITALRESOLUCIÓN
24"22"20"X30,16 mm
800 mmx3x2.75x2.25
700 mmx3.5x3.15x3.3
600 mmx4x3.65x3.3
500 mmx4.8x4.35x3.9

*Los datos técnicos indicados representan valores típicos sujetos a tolerancia