SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


OP 3D™

OP 3D™

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKAVO



Innovaciones de diagnóstico por imagen en un solo dispositivo

ORTHOPANTOMOGRAPH™ OP 3D hace que sea más fácil elegir un sistema de rayos X. Es una completa plataforma de rayos X que ofrece funciones fáciles de usar en todo el flujo de trabajo de diagnóstico por imagen dental. Con sus versátiles programas de diagnóstico por imagen y su intuitiva interfaz de usuario, KaVo OP 3D, en sus diversas configuraciones, ofrece un nivel de excelencia en el diagnóstico por imagen para una variada gama de usuarios, desde odontólogos generales hasta ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales.



Sus principales ventajas, de un vistazo

  • Plataforma de dispositivos configurable: panorámica, cefalometría y 3D
  • Escáner rápido: imágenes panorámicas en 2D en tan solo 9 segundos
  • Función ORTHOfocus™ para conseguir una producción automática de planos panorámicos en 2D
  • El diseño innovador y patentado de ORTHOceph™ Plus ofrece rápido escaneado de imágenes cefalométricas y tamaños de campo ajustables para lograr una calidad de imagen perfecta con una dosis mínima.
  • 4 resoluciones para 3D (dosis baja, estándar, alta, endo) combinadas con la tecnología MAR
  • 4 volúmenes predefinidos: 5 x ø 5, 6 x ø 9, 9 x ø 11 y (opcional) 9 x ø 14 cm, de colocación libre y altura ajustable en fases de 5 mm entre 5 y 9 cm antes de la exposición, gracias a SMARTVIEW 2.0, que alcanza hasta 36 tamaños de FOV posibles en total
  • QUICKcompose™ para una revisión de imágenes rápida, inmediatamente (automáticamente) después del escaneo
  • Dispositivo sin plomo


Cuatro tamaños de volúmenes 3D definidos, con posibilidad de personalizarlos

Los cuatro FOV predefinidos de KaVo OP 3D se basan en necesidades clínicas reales y tienen una altura ajustable. El FOV de 5 x ø 5 con su resolución endo está optimizado para el diagnóstico de una única pieza y diagnósticos en áreas localizadas. El FOV de 6 x ø 9 ofrece la posibilidad de escanear la mandíbula inferior o la superior, mientras que el FOV de 9 x ø 11 abarca ambas (mandíbulas). Con el volumen mayor, FOV 9 x ø 14, se pueden realizar estudios de ATM y vías aéreas.

Reducción de Artefactos Metálicos (MAR): Para ofrecer una calidad de imagen óptima, el algoritmo de reducción de artefactos metálicos (MAR) reduce el impacto de las estructuras metálicas en los volúmenes de 3D. MAR se activa fácilmente con todos los tamaños de FOV del OP 3D y está optimizado para prestar asistencia en todos los casos, desde endodoncia a implantes, pasando por imágenes maxilofaciales.