SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


OP 3D™ Pro

OP 3D™ Pro

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKAVO



El único para todas sus necesidades con Low Dose Technology™ y cinco campos de volumen

La calidad de imagen del ORTHOPANTOMOGRAPH™, combinada con la excelencia de los productos KaVo y con el máximo confort operativo: Este es el KaVo OP 3D Pro. Imágenes 2D de alta precisión con función panorámica multicapa y tecnología V-Shape-Beam (haz en forma de v). Estas características, combinadas con cuatro resoluciones de imagen individuales en 3D, cinco tamaños de volumen, el control de dosis automático y la innovadora Low Dose Technology convierten el OP 3D Pro en la mejor opción para todas las exploraciones de rayos X, tanto si se usa como un dispositivo 2D estándar o como un dispositivo 3D; con o sin opción cefalométrica.



Sus principales ventajas de un vistazo

  • Dosis de radiación muy baja con la tecnología Low Dose Technology™
  • Flexibilidad máxima con 5 tamaños de volumen hasta FOV 13 x 15 cm** y 4 resoluciones
  • Capacidad de compensar el posicionamiento incorrecto del paciente y las anatomías complejas con la función Multilayer, que proporciona cinco imágenes panorámicas en una sola toma
  • Obtención automática del plano focal y la panorámica más óptima con ORTHOfocus™
  • Sencillo e intuitivo manejo gracias a su nueva interfaz de usuario con pantalla táctil
  • Concepto modular probado para una máxima fiabilidad de la inversión


Reducción de la radiación con Low Dose Technology™

La innovadora tecnología Low Dose Technology™ (LDT ) del KaVo OP 3D Pro permite una calidad óptima en las imágenes 3D con una baja dosis de radiación. Especialmente indicada para pacientes sensibles a la radiación, radiografías de control o pediátricas. La reducción de la radiación para proteger a sus pacientes representa un valor añadido indispensable.

* Estudio de John B. Ludlow, "Report of Dosimetry of ORTHOPANTOMOGRAPH™ OP300 Maxio," North Carolina Oral Health Institute, Chapel Hill, NC, EE. UU., Febrero de 2014


Cinco campos de visión: múltiples posibilidades

Para los cinco tamaños de volumen, puede escoger entre tres resoluciones de imagen. Para el volumen de 5 x Ø 5 cm (6 x Ø 4 cm*), hay una resolución Endo disponible. Cada ajuste proporciona la solución perfecta en relación a la indicación correspondiente. Los cinco tamaños de volumen distintos garantizan un diagnóstico 3D fiable en toda la región maxilofacial.