SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


KaVo SURGmatic

KaVo SURGmatic

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKAVO



KaVo contra-ángulo quirúrgico con sistema de sujeción mediante hexágono

Instrumentos quirúrgicos SURGmatic de KaVo ofrecen un óptimo número de revoluciones así como un torque preciso para diversas indicaciones.



La cirugía dental es una habilidad de alto grado técnico que exige precisión e instrumentos quirúrgicos de gran calidad. KaVo es consciente de cómo puede afectar la calidad de los instrumentos quirúrgicos a los resultados con sus pacientes y a la comodidad de los cirujanos. Se compromete a ofrecer instrumentos de cirugía oral que ofrecen una potencia y una fiabilidad excelentes.

La línea de instrumentos quirúrgicos SURGmatic ofrece una velocidad y un torque de calidad y se puede utilizar para muchas aplicaciones clínicas, como la microcirugía, la separación de huesos o la reparación de implantes. Los instrumentos quirúrgicos de KaVo SURGmatic incluyen el nuevo sistema de fijación hexagonal, que está especialmente diseñado para ampliar la vida útil de las herramientas, pero que sigue siendo compatible con las fresas y herramientas estándares.

A la hora de elegir instrumentos de cirugía dental, los proveedores deben tener en cuenta la comodidad y la conveniencia. El contra-ángulo SURGmatic S201 XL/XC incluye EXPERTgrip para mejorar el agarre, la comodidad y la higiene. Esta pieza quirúrgica cuenta con una cabeza y un mango desmontables para facilitar al máximo la limpieza. Incluye un sistema interno de enjuague y otro externo con un conector unido al cabezal. También cuenta con una conexión de refrigeración externa y otra interna para aumentar la comodidad del paciente y del profesional.

KaVo ofrece la pieza quirúrgica de mano SURGmatic S11 L, que también incluye EXPERTgrip. Estos instrumentos odontológicos de cirugía se pueden utilizar con fresas rectas de una longitud estándar de 44,5 mm, y también se pueden emplear con fresas de contra-ángulos. SURGmatic incluye una relación de transmisión de pieza de mano de 1:1 y un spray externo. KaVo se enorgullece de la calidad de los instrumentos quirúrgicos de la línea SURGmatic.

Todas las líneas SURGmatic e INTRA de KaVo de instrumentos de cirugía oral incluyen 25 000 lux de potencia lumínica y se pueden utilizar para diversas aplicaciones quirúrgicas de implantes.


El contra-angulo KaVo INTRA LUX CL3-09 ofrece muchas ventajas que le convierten en una pieza quirúrgica ideal para cualquier consulta. Estos instrumentos de cirugía dental de alto rendimiento tienen una velocidad operativa de 11-1500 rpm y un torque máximo de 55 Ncm. Se pueden utilizar para muchas trabajos, como laminar, perforar, cortes transversales y colocar implantes. Un diámetro pequeño facilita la visualización del área operativa. Una característica exclusiva del contra-ángulo INTRA LUX CL3-09 que no se encuentra en otros productos de INTRA son las funciones de refrigeración interna y externa.

KaVo cuenta también con el contra-ángulo INTRA LUX CL 10. Esta línea de instrumentos de cirugía dental tiene una relación de transmisión de 1:1. Con una velocidad máxima operativa de entre 300 y 40 000 rpm y un torque máximo de 10 Ncm, estos instrumentos de cirugía oral son potentes complementos para cualquier consulta.

Para seleccionar instrumentos de cirugía oral, existen situaciones clínicas que exigen instrumentos y fresas especiales. La línea de instrumentos de cirugía dental INTRA de KaVo incluye piezas de mano que se pueden utilizar con fresas especiales:

  • La pieza de mano quirúrgica INTRA 3610 N1 de KaVo se puede utilizar con fresas con contra-ángulo.
  • La pieza de mano quirúrgica INTRA 3610 N2 de KaVo se puede utilizar con fresas de longitud especial de 62,5 mm, así como con fresas de tamaño estándar.
  • La pieza de mano quirúrgica INTRA 3610 N3 de KaVo solo se puede utilizar con fresas de 70,0 mm de longitud.

KaVo es conocida por ofrecer solo suministros odontológicos de calidad, lo que incluye varias líneas de instrumentos quirúrgicos diseñados pensando en la velocidad, la potencia y la comodidad del profesional.