SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


Veraview X800 L - P

Veraview X800 L - P

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMORITA




Extraordinaria calidad de imagen tanto para 2D como para 3D

Con el Veraview X800, MORITA ha redefinido la alta gama de sistemas de combinación de rayos X: La extraordinaria calidad de las imágenes panorámicas, 3D y cefalométricas garantiza un diagnóstico preciso y fiable incluso en los casos más complejos.
La resolución extremadamente alta de más de 2,5 LP/mm a 10 % de MTF y un tamaño de vóxeles de 80 μm permiten mostrar incluso el detalle más pequeño. Además, un amplio abanico de funciones innovadoras como, por ejemplo, para evitar artefactos o para una optimización automática de la imagen (en base a datos reales), proporcionan la mayor fiabilidad posible en la planificación del tratamiento.
El Veraview X800 también establece nuevos estándares con respecto al principio ALARA. Algunos ejemplos son la posibilidad de elegir entre 11 campos de exposición, la función automática de reducción de dosis o la configuración para niños. Estos garantizan la menor dosis de radiación y la calidad de imagen deseada.
Otra característica incomparable es la funcionalidad de diseño y operación del Veraview X800, por la cual recibió el premio IF Gold Award.
En términos generales, el Veraview X800 establece un nuevo estándar único: «Toma de imágenes de rendimiento total». Se trata del sistema de combinación predilecto en clínicas dentales para un aumento sostenible de la capacidad de diagnóstico, de la fiabilidad de diagnóstico y del éxito del tratamiento