SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


Veraview X800 M-CP

Veraview X800 M-CP

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMORITA




La extraordinaria calidad de imagen del Veraview X800 en 2D y 3D le da la seguridad de realizar un diagnóstico preciso incluso en los casos más complejos y le permite elegir el mejor tratamiento posible.

La nueva alta gama de dispositivos de combinación. «Toma de imágenes de rendimiento total»

Con el Veraview X800, MORITA presenta la nueva alta gama de dispositivos de combinación. Una de sus extraordinarias funciones es que combina una calidad de imagen excepcional para imágenes 3D con una calidad de imagen igualmente brillante para imágenes panorámicas. Su extraordinario rendimiento se ve reforzado por una multitud de técnicas innovadoras en los campos de procesamiento de imagen, minimización de dosis y funcionalidad operativa. Así pues, el Veraview X800 es la solución ideal si desea aumentar y asegurar de manera integral la competencia y la fiabilidad del diagnóstico y el éxito del tratamiento en su clínica dental.

Valores máximos de nitidez: 80 μm y 2,5 LP/mm

La calidad de la adquisición de imágenes es esencial para lograr un diagnóstico fiable incluso en los casos más complejos, la confianza de su paciente y un tratamiento exitoso. El Veraview X800 ofrece un rendimiento superior tanto en pequeños como grandes volúmenes. Un ejemplo: Para exposiciones con campo visual (FOV) de 40 mm de diámetro x 40 mm de alto, el tamaño de los vóxeles es de 80 μm con una brillante resolución de 2,5 LP/mm.

Una calidad de la imagen como esta le ofrece unas capacidades de diagnóstico completamente nuevas. Puede explorar incluso las estructuras más pequeñas de huesos y tejidos. Por lo tanto, puede asegurarse de tomar la decisión correcta en cuanto al mejor tratamiento posible desde el principio.