SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


Dryer

Dryer

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaNardi




La gama de secadores médicos de NARDI, diseñada para numerosas aplicaciones, combinada con la unidad de bomba NARDI COMPRESSORI sin aceite, purifica el aire dentro de la máquina. Los SECADORES NARDI con su diseño compacto y moderno aseguran una purificación de aire completa y de alta calidad. Las aplicaciones médicas, dentales e industriales, como las plantas y laboratorios químicos y farmacéuticos, necesitan la más alta calidad de aire comprimido. Nuestros secadores ultra absorbentes pueden generar una calidad de aire con el punto de rocío más bajo posible, por lo tanto, nuestros clientes pueden trabajar con un aire perfectamente deshidratado, limpio e inodoro.

- SECADORA 400

SECADORA DE UNA COLUMNA. La humedad en el aire comprimido se condensa primero a través de un devanado de enfriamiento colocado alrededor de la unidad de recolección, luego pasa a través de un separador de condensación y finalmente es capturada por la sustancia absorbente dentro del cartucho filtrante. La condensación desaparece una vez que se apaga el compresor. La fase de regeneración ocurre cuando el aire comprimido seco y filtrado en la unidad de recolección pasa a contracorriente a través de la columna de regeneración hasta la eliminación de la presión total. DRYER 400 tiene un ciclo de trabajo descontinuado de 50% 20min.

- SECADORA D600

SECADORA doble columna. La humedad en el aire comprimido se condensará primero mediante un radiador de enfriamiento forzado, luego pasará por un separador de condensación flotante y finalmente será absorbida por la sustancia filtrante dentro de las columnas. En un segundo paso, la condensación se expulsa en la fase de regeneración mientras que el aire comprimido deshidratado y filtrado se envía a la línea de distribución. La regeneración ocurre al pasar a contracorriente una pequeña cantidad de aire seco en el tanque. El funcionamiento de la columna doble está controlado por un dispositivo electrónico dentro del SECADOR, que controla los ciclos alternos de las columnas de filtrado. El dispositivo electrónico tiene una función de pausa para una vida útil igual de ambas columnas de filtrado. DRYER D600 puede usarse en un ciclo de trabajo continuo.

- SECADORA M400

El SECADOR DE membrana único de NARDI. En esta versión, la humedad en el aire comprimido es condensada por un radiador de enfriamiento forzado, pasa a través de un separador de condensación flotante y al final es capturada por el sistema de membrana dentro de la columna de filtración. La condensación se expulsa durante la filtración por medio de pequeños orificios ubicados en la base de la columna. DRYER M400 puede funcionar en un ciclo de trabajo continuo.