SATEXDEN

Suministro y Asistencia técnica Dental


MEZCLADORAS DE VACIO – IRIS

MEZCLADORAS DE VACIO – IRIS

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMESTRA




MEZCLADORAS DE VACIO – IRIS

Económicas y prácticas batidoras de vacío. Basta con colocar la taza y pulsar el botón de accionamiento para comenzar el batido. En unos segundos, la mezcla estará lista. Con tres versiones distintas disponibles, no hay problema en encontrar el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades. A pesar de las diferencias, todas la versiones comparten la misma esctructura motor-bomba-chasis- de contrastada solidez y fiabilidad- diferenciándose sólo en el sistema de control.

Pie de sujección opcional.

La familia Iris cuenta con 3 modelos: Iris II, de funcionamiento sencillo; Iris II Evolution, máquina de altas prestaciones e Iris II Advanced, sofisticada batidora que incorpora múltiples funciones programables. Todos los modelos tienen un atractivo diseño que además combina practicidad y ergonomía.

MEZCLADORAS DE VACIO - IRIS

La principal característica de la batidora Iris II es su sencillez. Basta con colocar la taza, y seleccionar el tiempo de batido. La máquina ejecutará el ciclo sin mas demora.

Por su parte, la versión Evolution está dotada de un control electrónico que permite regular además del tiempo de funcionamiento, la velicidad de giro de entre las 100 y las 400 rpm.

El modelo Advanced incluye a parte de estas funciones la posibilidad de programar tiempo de pre-vacío, pre-batido, función turbo, post-vacío, alarmas, inversión de giro… etc. Con estas características, es posible optimizar el batido en el amplio abanico de materiales presentes en el mercado: revestimiento, escayolas tipo II,III,IV.

El control electrónico de las versiones Evolution y Advanced, permite el diseño, grabación y uso de programas configurables por el usuario. A esta funcionalidad, hay que añadir la posibilidad de programación de alarmas – y muchas otras funciones- del modelo Advanced. La comodidad no debe estar reñida con las prestaciones.

MEZCLADORAS DE VACIO - IRIS

Los 3 modelos se suministran con los elementos necesarios para su fijación en la pared. También se encuentra disponible un pie de sujección. Las batidoras Iris 2, 2 Evolution y 2 Advanced se suministran de serie con una taza de 550 cc. Sin embargo, se encuentras disponibles una amplia variedad de tazas capaces de adaptarse a todas las necesidades:

MEZCLADORAS DE VACIO - IRIS

Por último, la maniobra de acople de la taza a la máquina resulta cómoda y suave. Para liberarla, sólo hay que presionar un botón fácilmente accesible.

CARACTERISTICAS


Iris 2


Iris 2 Evolution


Iris 2 Advanded

Altura: 350 mm
Ancho: 155 mm
Fondo: 205 mm
Peso: 4,8 kg
Alimentación: 230 V. 50/60 Hz
Potencia: 100 W
Rango de tiempos:0/120″0/300″
Velocidad:240 rpm100-400 rpm